miércoles, 6 de noviembre de 2013

Masmovil lanza dos nuevas tarifas de prepago




La operadora móvil amarilla, MasMovil, ha lanzado dos nuevas tarifas en la modalidad de prepago, que muchas veces es descuidada por las empresas.

En concreto son modalidades de prepago que no requieren un consumo mínimo o una recarga mensual para tener ciertos beneficios,


domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo saber gasto en datos y llamadas con Jazztel Móvil



Si queremos saber el consumo de voz, SMS o incluso los MB que nos queda de nuestra tarifa de datos con la operadora móvil virtual Jazztel Móvil sólo hemos de marcar dos comandos diferentes en el teclado de nuestro móvil.

jueves, 31 de octubre de 2013

Euskaltel lanza dos nuevas tarifas llamadas Tarifas Redonda enfocadas a esos usuarios que hablar y navegar.
Los precios empiezan en los 4.90 euros al mes y podremos llamar a cero céntimos pagando sólo el establecimiento de llamada de 15 céntimos.

lunes, 21 de octubre de 2013

Amena lanza una tarifa con llamadas ilimitadas y datos por 18 euros



La operadora móvil virtual de Orange, Amena, ha modificado una de sus tarifas para bajarle el precio y mejorar sus condiciones. En concreto hablamos de la tarifa 19 que este momento tenía llamadas limitadas pero no bueno de datos.

A partir de mañana esta tarifa costará 18 € al mes e incorporará 500 megas para navegar alta velocidad, aunque pasada esa cantidad no se nos cobrará en exceso sino que se nos bajara la velocidad.


jueves, 17 de octubre de 2013

Jazztel rompe el mercado con llamadas a 5 céntimos sin establecimiento



No es Jazztel una OMV de la que hablemos mucho en el blog pero realmente en esta ocasión no podíamos pasar por alto su movimiento.

La operadora ha lanzado una tarifa para prepago que permite llamar por 5 céntimos el minuto sin tener que pagar el establecimiento de llamada. Se convierte de esta forma en una de las mejores tarifas, sino la mejor, para llamadas cortas.


jueves, 10 de octubre de 2013

Masmovil permite no contratar datos en su tarifa del cero



Uno de los aspectos más controvertidos de las tarifas planas de datos, que en realidad no lo son, es que suelen ser condición para tener llamadas a cero céntimos el minuto.

Algunas operadoras apuestan por cobrar cada minuto y otras por ponerlos a cero céntimos (al menos un pack de minutos como hace Tuenti Móvil) pero siempre con la obligatoriedad de pagar el bono de datos.


miércoles, 2 de octubre de 2013

Pepephone baja a 0 céntimos por minuto sus llamadas



Una de las operadoras móviles mejor valoradas es pepephone. Muchos usuarios siguen en ella no porque tenga los precios más económicos, sino porque confían en ella, y eso en una operadora móvil no es, o no era, algo muy común.

Sin embargo hay una cierta tendencia de los demás OMVs a acercarse a esa política, y si juntamos eso con tarifas más atractivas, Pepephone debe reaccionar.