miércoles, 16 de julio de 2014

Simyo pierde clientes pese a sus innovadoras tarifas



Está claro que la competencia en el sector de las operadoras móviles es muy fuerte y que seguro que no se mantendrán todas las que conocemos actualmente.

Algunas de las OMVs más importantes como Pepephone o Simyo están perdiendo clientes si bien hasta el momento se mantenían en números negros.


Simyo ha sido una de las primeras en teñir de rojo sus resultados globales de usuarios, los ganados menos los perdidos, y este mes ha arrojado un saldo negativo de 500 usuarios perdidos.

Orange adquirió la empresa a la holandesa KPN para tener una marca menor con la que poder realizar operaciones más agresivas si bien parece que ese papel lo desempeña actualmente Amena, que con tarifas basadas en bonos de datos y minutos y una fuerte política de terminales a precios interesantes, que no gratis, le quitan el protagonismo a Simyo.

Habrá que ver si Orange reconduce el camino de esta OMV o acaba fusionándola consigo misma, con Amena o vendiéndola.

Fuente: adslzone

No hay comentarios:

Publicar un comentario