jueves, 13 de noviembre de 2014

Simyo llega a los 500.000 clientes



Siempre que hablamos de las Operadoras Móviles Virtuales tenemos que diferenciar entre dos grandes grupos, las que tienen cientos de miles de clientes y las que son mucho más pequeñas.

Hoy Simyo, una OMV ahora propiedad de Orange, ha anunciado que ha llegado a los 500.000 clientes, una cifra que sorprende por ser una operadora que no regala terminales.


Sin embargo si nos paramos a analizar el motivo de su éxito hemos de ver que Simyo ha acertado en las tarifas, por un lado ofreciendo un bono de datos gratis a aquellos que se comprometan a hacer un consumo mínimo y por otro con tarifas muy configurables que permiten a cada usuario elegir qué es lo que quiere pagar en función de su gasto de voz y de datos de forma independiente y altamente modificable.

Simyo pasa por un buen momento y seguro que en Orange lo están celebrando ya que tras la compra de Ono por parte de Vodafone el lograr el segundo puesto en el ranking se ha puesto más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario