miércoles, 22 de julio de 2015

Nuevos bonos de datos extra de Eroski Móvil



Eroski Móvil ha lanzado dos nuevos bonos de datos extra para cuando agotemos los bonos de datos normales que tengamos mes a mes.

Por un lado tendremos un bono de 500 MB por 5 euros y otro de 1 GB por 9 euros.


1- ¿Cuántos bonos extra puedo contratar cada mes? Tantos bonos como necesites.

2- ¿Me avisáis cuando se me esté agotando el bono extra? Sí, cuando alcances el 80% del consumo de tu bono extra, te mandaremos un mensaje. Cuando alcances el 100%, podrás contratar uno nuevo o navegar a 0.0363€/MB.

3- ¿Qué ocurre si tengo contratado un bono para Navegar, contrato uno extra y cambio de tarifa? El bono extra seguirá activo con tu nueva tarifa.

4- ¿Tengo que dar de baja el bono extra? El bono extra se dará de baja automáticamente cuando alcances el 100% del contenido o finalice el ciclo de facturación.

5- Qué pasa si consumo todos los MB del Bono de navegación extra que he contratado? Puedo contratar otro? Si consumes todos los megas de tu bono extra se te comenzará a tarificar a la tarifa que tengas contratada. Puedes contratar otro bono extra cuando se te acabe el que contrataste.

6- Cuándo se puede contratar un Bono extra de navegación? Y Dónde? En cualquier momento y a través de todos los canales: tienda, web parte privada, a través del 1200 y en breve en nuestra app.

7- ¿De dónde se consumen primero los MB si compro un bono extra y aún tengo MB en mi tarifa? Primero se consumen los MB contenidos en tu bono normal y después los del bono extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario